Cúal es Mi IP /Ayuda

Preguntas Frecuentes de Obtener IP

1. ¿Cuál es mi IP?, ¿Como saber mi IP?

Para conocer tu Dirección IP (también llamada IP Publica), pulsa aquí.

2. ¿Qué es la Dirección IP?

La Dirección IP es un número único que identifica a un dispositivo o equipo dentro de Internet (computadora, notebook, tablet, teléfono celular, SmartTV, AndroidTV, etc..). La dirección IP es como la dirección de tu casa.

3. ¿Qué es una IP Estática (Fija) o Dinámica?

Una Dirección IP Dinámica es una IP que va cambiando cada vez que te conectas a Internet, por el contrario una Dirección IP Estática o Fija no cambia durante un largo periodo te tiempo.

4. ¿Qué diferencia hay entre una IP Estatica (Fija) y una IP Dinámica?

A nivel de velocidad y navegación no existen diferencias. Solo que con una IP Fija podras utilizar aplicaciones especificas que con una IP Dinámica no podrías (Ej.: Servidores, Servicios de VOIP, VideoVigilancia, etc...).

5. ¿Tengo una IP Estática (Fija) o Dinámica?

Las IP Estáticas (o Fijas) son direcciones de IP que son asignada por primera vez por tu proveedor de forma manual y nunca cambian, son exclusivas. Con nuestro servicio puedes verlo fácilmente, desconecta y conecta la conexión; y verifica si tu numero IP sigue igual.

6. ¿Como obtengo una IP Estática (Fija)?

Las IP Fijas suelen utilizarse en servicios empresariales y tienen un costo elevado, se contrata directamente llamando a tu proveedor de Internet. Esto te permitite disponer de una dirección IP exclusiva.

7. ¿Cómo cambiar la Dirección IP?

Para cambiar la Dirección IP se realiza a través de Proxys o VPN (Red Privada Virtual).

8. ¿Qué es un Proxy y para que sirve?

Un proxy (o servidor Proxy) es una computadora intermediaria entre la comunicación de una computadora y otra. Es decir, toda la información de navegación pasa primero por este tipo de servidores y no de forma directa. Muchos proveedores de Internet utilizan este tipo de servidores para acelerar la carga de los sitios que navegan sus clientes; otros lo usan para navegar de forma anonima.

9. ¿Cómo detectar un Proxy?

Para detectar un Proxy (o Servidor Proxy) utiliza nuestro servicio de Detección Avanzado de Proxys, es una de las herramientas más avanzadas y precisas existentes en internet, pulsa aquí.

10. ¿Quiénes recomiendan nuestro sitio?

Entre otros portales y revistas especializadas fuimos recomendados por el prestigioso sitio About.com en Español a través del experto en informática Ángel Gutiérrez autor de más de 20 libros del tema.

Ir al artículo "Cuál es Mi IP" en About en Español